SE HABLA ESPANOL

Successfully Resolved Over 1000 Cases

If you or a loved one has been hurt or killed from the negligence of another, we're here to hold them accountable for their actions.

START A FREE CONSULTATION

You're Our #1 Priority

START A FREE CONSULTATION

Let's Talk

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

* REQUIRED

En Espanol

Abogado de Daños Corporales en el Sur de Florida

Si usted o un miembro de su familia están heridos en un accidente de automóvil, una caída, envenenamiento o cualquier tipo de accidente o si ha sufrido la muerte de un miembro de su familia o un amigo debido a la negligencia de otros, mi despacho jurídico de danos corporales le otorga representación personalizada, de alta calidad, y con bastante experiencia- para todos tipos de reclamos de daño corporal. Se que usted probablemente no tiene mucho tiempo para visitas medicas, mala salud, y tiempo perdido en su trabajo. Soy un abogado de daños corporales que esta disponible para ayudarle con sus requisitos legales y para asegurarle que recibirá compensación justa para sus daños que usted o un miembro de su familia ha recibido a causa de otra persona.

El abogado de danos corporales, David I. Fuchs es un abogado de accidente quien lucha para los derechos de las victimas de danos corporales serios en todas partes de la Florida incluyendo, pero no limitado a la Florida del sur, Fort Lauderdale, Broward County, Miami, Miami-Dade County, Boca Raton, West Palm Beach, Broward County, Palm Beach County, Port St. Lucie, Fort Pierce, St. Lucie County, Martin County, Indian River County, Monroe, Lee y Collier county, para alrededor de veinte anos. El abogado de danos corporales serios en la florida del sur, David I. Fuchs ha concentrado su despacho en ayudar individuos heridos, miembros de familia y amigos en las siguientes áreas de actuación:

  • El Daño Corporal incluyendo accidentes de automóvil, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, vuelcos de vehículos de todo terreno, resbalones y caídas/responsabilidad de la premisa, mordidas de perro, accidentes de lancha, accidentes relacionados a su trabajo, exposición tóxica, etc.
  • Muerte Ilícita incluyendo una muerte causada por un accidente de automóvil, un accidente de tren, accidente de avion, tabaco, accidente de construcción, negligencia médica etc.
  • Responsabilidad Civil de Productos, productos peligrosos o defectuosos, incluyendo el asbestos, químicos y cosméticos, productos y aparataos médicos, etc…
  • Reclamos de Contaminación de Comida incluyendo a enfermedades serias y problemas de salud proviniendo de comidas mal preparadas o procesadas, y una gran variedad de bacteria incluyendo al e-e-coli, salmonelas y listeria.
  • Disputas de Seguro incluyendo denegación ilícita para pagar beneficios de salud, auto, negocio, muerte, inhabilidad y denegación ilícita de defender reclamos bajo pólizas de negocio y seguros comerciales.

Si el daño que ha sufrido es menor, mayor o catastrófico, cada caso recibe la atención completa y el servicio del abogado de danos corporales David I. Fuchs. El abogado David I. Fuchs esta dedicado a luchar contra la injusticia, y verdaderamente quiere saber y entender lo que sus clientes han pasado y como mejor satisfacer sus necesidades.

La situacion entre usted y las companias de seguro no esta nivelada. Las compañías de seguro tienen abogados caros e igualados, cuyo interés primario es de minimizar o erradicar la compensación justa de una victima de daño corporal por una herida. El abogado de danos corporales David I. Fuchs trabaja para nivelar la situacion. El abogado David I. Fuchs busca recubrir todos los danos que la ley permitirá, incluyendo compensación para dolor y sufrimiento, o reembolso de sueldo perdido y pago para sus facturas medicas. El abogado de daño corporal David I. Fuchs les evita a sus clientes lidiar con tasadores de seguro impersonales, y le otorga a usted represtación sabia, agresiva, y llena de compasión a través del procedimiento legal entero.

El abogado de danos corporales David I. Fuchs cree que el trabajo, la compasión, y la atención a los detalles es la base de toda resolución o veredicto con éxito que logra obtener, y esta filosofía de servicio se puede mejor realizar a través de sus resultados judiciarios: Favor de leer la pagina de casos antecedentes de David I. Fuchs para una lista de sus resoluciones.

El abogado de daño corporal David I. Fuchs mantiene que la comunicación y la confidencialidad son pautas centrales y considera estas dos cosas como prioridades primarias. El abogado David I. Fuchs ofrece una consulta gratis para responder a las preguntas de su caso y para discutir sus opciones de litigación. Durante su primer contacto, el abogado de daño corporal David I. Fuchs tomara el tiempo necesario para escucharle a usted y a los detalles de su caso sin costo ninguno a usted. Todos casos de danos corporales se toman a base de honorario contingente, a fin de no imponer estrés y costo adicional a su caso. A través de este sitio encontrara información sobre las áreas de actuación del Abogado David I. Fuchs, preguntas comunes sobre el daño corporal incluyendo accidentes de circulación, responsabilidad del premiso, y preguntas sobre la muerte ilícita y información personal y profesional sobre el abogado David I. Fuchs. Si usted, un miembro de su familia, o un amigo han sufrido un daño corporal debido a la negligencia de otra persona, o si usted tiene preguntas y quisiera un consejo legal sobre cualquiera información ubicada en este sitio, favor de comunicarse con el abogado de daño en la Florida del sur, David I. Fuchs, hoy, al: 954-568-3636, o utilice el formulario disponible en este sitio para hacer una sita para su consulta gratis con un abogado de daño corporal serio y de confianza.

La información proveída en estas paginas tiene por propósito uso informativo SOLAMENTE. No se da como consejo legal por David I. Fuchs o southfloridainjurylawyers.com ni se podrá utilizar de semejante manera. El uso de la página de la red informática o correo electrónico de southfloridapersonalinjurylawyers.com u otra respuesta hecha en relación a una pregunta hecha en este sitio no establece una relación de cliente y abogado.