Abogado de Accedentes Automovilísticos en Fort Lauderdale

El poder de Seguir Adelante

Nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale brindan la fuerza, la experiencia y la orientación para recuperar su vida después de un accidente.

(954) 568-3636

Consultas gratuitas

¿En qué tipo de accidente automovilístico estuvo involucrado?

Silver car
1ACERCA DEL BUFETE

La experiencia importa en un caso de accidente automovilístico - El abogado David I. Fuchs tiene más de 30 años

Las compañías de seguros saben lo que están haciendo, por lo que necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale para que también lo guíe a través del proceso de reclamos.

Attorney David I. Fuchs

David Fuchs comenzó a ejercer la abogacía en 1988, y aplica el conocimiento adquirido tanto a la experiencia profesional como personal. Sus habilidades de negociación son las que lo hacen destacar en la industria legal y lo convierten en una fuerza contra las compañías de seguros. De hecho, su técnica es tan efectiva que entrena a su personal para usar la misma estrategia.

Su objetivo principal es obtener la compensación que merece después de un accidente automovilístico, pero también conoce las necesidades a corto plazo que vienen con una lesión por accidente automovilístico. Si su vehículo está fuera de servicio, lo ayudará a repararlo y lo configurará con un automóvil de alquiler sin cargo para usted. Además, siempre hablará con un abogado de accidentes automovilísticos sobre su caso, no con un asistente o asistente legal.

ACERCA DE DAVID FUCHS

¿Vale la pena contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale?

Incluso los accidentes automovilísticos menores pueden resultar en gastos costosos. La carga financiera debe recaer sobre los hombros de la parte responsable, no sobre los suyos.

Los accidentes automovilísticos pueden ser traumáticos y varían en gravedad. De hecho, debe contratar a un abogado de accidentes incluso para accidentes menores porque aún pueden exigirle que pague tarifas extensas. Además, si no está familiarizado con el proceso de reclamos, las compañías de seguros pueden aprovecharse de usted y limitar la compensación que merece negociando ofertas bajas.

Esto le deja con una compensación injusta para cubrir sus lesiones, reparaciones, y dolor y sufrimiento. Un abogado de accidentes de automóvil puede examinar su caso, reconstruir el accidente con expertos y probar la negligencia de la parte culpable.

Hay numerosas formas de compensación dependiendo de los detalles de su caso de accidente, y pasar por este proceso por sí solo limitará la cantidad que usted podría recibir. Dicho esto, siempre vale la pena contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, especialmente si su seguro de automóvil no puede cubrir completamente sus daños, requiriendo que usted demande a la parte culpable por sus pérdidas.

Una experiencia de bufete de abogados donde se pone al cliente en primer lugar

David Fuchs pasó las últimas tres décadas construyendo un bufete de abogados de accidentes automovilísticos que pone su tiempo y prioridades en primer lugar.

3 OPCIONES DE REUNIÓN CONVENIENTES

Zoom

Obtenga actualizaciones de casos sin salir de su casa. Y, si una reunión está programada durante las horas de trabajo, la mantendrá dentro del tiempo de un descanso estándar para que no se pierda más tiempo fuera del reloj.

Ubicación de su elección

Ya sea que nos reunimos en el Dunkin' Donuts en E. Sunrise Blvd. (lo que hemos hecho antes) o incluso todo el camino en el Sawgrass Recreation Park en US-27 si vive en las afueras del condado de Broward.

Nuestra oficina

Convenientemente ubicado en Fort Lauderdale y sigue todos los estándares de seguridad del CDC durante la pandemia de COVID.

"Hace una buena experiencia de lo que podría haber sido un dolor de cabeza"

Opiniones De Nuestros Clientes

Nuestro éxito no podría haber sucedido sin ganarnos la confianza de nuestros clientes en la comunidad de Fort Lauderdale.

Pero no se tome nuestra palabra…

“Fue un largo camino lleno de baches hacia la recuperación, pero con la ayuda de David y su oficina, ¡finalmente lo conseguimos! A través de una gran red de profesionales, David Fuchs hace una buena experiencia de lo que podría haber sido un gran dolor de cabeza. No sólo obtuve la atención médica que necesitaba, sino que también me compensaron generosamente”.

LEER MÁS RESEÑAS

Yvette Ware
January 27, 2022.
Verified
My experience with David Fuchs was awesome, I got a really good return and Jessica was so helpful and worked really hard to get us back a really good return. Thank you David Fuchs and staff for being so helpful and working so hard to help us, you are appreciated.
Nicholas Gambardella
December 13, 2021.
Verified
They have a wonderful team. Jessica was very helpful and took care of my well being, very informative about my situation also they were on the ball when it came down to settling...I highly recommend David
Stefany Dussan
December 3, 2021.
Verified
I’m so happy with the results, they are very nice and made a really good job!
gabrielle wilson
November 5, 2021.
Verified
Great experience. The staff was very helpful and attentive. If needed I will come back to them!
Donna Musgrove
October 22, 2021.
Verified
At first I was afraid…I was petrified! I truly was! But the extensive knowledge, patience and professionalism I received, brought me not only such peace and assurance that I was in good hands, but we got through my case like shining stars!🌟 David made sure I understood exactly what, when, where, why and whatever question I had. I would definitely refer this firm as the “go-to” Florida personal injury gurus 🌟

Convenientemente ubicado en Fort Lauderdale, Florida

Nuestra oficina de abogados está situada justo al otro lado de la calle de Florence C. Hardy Park y Southside Cultural Center en el centro de Fort Lauderdale fuera de South Andrews Avenue. Y aunque es conveniente para los residentes de Fort Lauderdale, estamos encantados de conocerle en cualquier lugar del condado de Broward o del sur de Florida para hacer las cosas más fáciles para usted. También tenemos una oficina de abogados en Boca Raton si eso es más conveniente para usted.

DIRECCIONES A LA OFICINA

Hemos manejado todo tipo de reclamos por accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale

Puede que no esté seguro del tipo de accidente de coche que tuvo, pero para eso estamos aquí. Después de que nuestros abogados de accidente de coche de Fort Lauderdale escuchen su lado de la historia y hagan el trabajo de investigación, determinaremos no sólo el tipo de accidente, sino qué lo causó y quién tiene la culpa.

Si usted sufrió lesiones después de una colisión frontal, colisión trasera, accidente directamente del lado, o estuvo involucrado en un choque y fuga, nuestros abogados de accidentes de coche de Fort Lauderdale tienen la calidad única para determinar el tipo exacto de accidente en el que usted estuvo involucrado.

2NUESTRA PROCESO

Demostración de negligencia y responsabilidad - Nuestro enfoque único

Es posible que no recuerde todos los detalles de su accidente automovilístico, pero hemos hecho esto el tiempo suficiente para ayudar a descubrir lo que se ha olvidado.

Determinar quién causó su accidente de auto y quién es financieramente responsable de sus pérdidas es clave en cualquier reclamación por accidente de auto. David Fuchs, abogado de accidentes de coche, pone a trabajar sus 30 años de experiencia y aporta sus recursos expertos para diseccionar el escenario del accidente y encontrar a los que tienen la culpa.

Usamos la evidencia que descubrimos para demostrar a las compañías de seguros de automóviles, o al jurado si va a juicio, que alguien más tiene la culpa y que hay dinero por ahí que se le debe.

Recreando la escena del accidente

Recreamos la escena del accidente con expertos en la reconstrucción de accidentes. Además, rastrearemos y hablaremos con testigos oculares y pasajeros de automóviles que puedan haber estado involucrados para ayudarnos a determinar exactamente qué causó el accidente de automóvil y quién lo causó.

3CONSTRUYENDO SU CASO

Evaluación del daño – averigüe cuánto vale su caso de accidente automovilístico

Ya ha gastado lo suficiente en su accidente automovilístico. Permítanos sumar los daños para aumentar el valor de su reclamo y ayudarlo a compensar lo que se perdió.

Su preocupación principal es curar sus lesiones, pero es probable que también se preocupe por cubrir las facturas médicas que se están acumulando también. Si no puede trabajar, puede preguntarse cómo pagará su hipoteca y otras facturas también. Nuestros abogados de accidentes de automóvil de Fort Lauderdale pueden ayudar determinando el valor de su caso de accidente de automóvil y enviando una fuerte demanda a la compañía de seguros de terceros.

PRIMER PASO

Examinar sus registros médicos

Queremos asegurarnos de que usted reciba una cantidad justa para su compensación por lesiones en el automóvil. Así que revisaremos sus registros médicos y las facturas que se han enviado hasta ahora. Frecuentemente trabajamos con el Centro Médico de Broward Health y Broward Health North como centros de trauma que tratan a personas que han sufrido lesiones en accidentes de automóvil. Además, veremos si sus médicos le han referido a un especialista para tratamientos futuros.

Las lesiones que ha sufrido podrían incluir:

A stethoscope

Incluso llamaremos a sus médicos e intentaremos que sus facturas se reduzcan,

para que se paguen cuando obtenga un acuerdo o veredicto.

SEGUNDO PASO

Mirando el impacto de su lesión

Además de los gastos médicos y el dolor físico, sus lesiones pueden quitarle cosas o afectar en gran medida lo que una vez fue normal en su vida.

Trabajaremos con sus médicos para determinar qué síntomas continuos, discapacidad, desfiguración u otros impactos de sus lesiones.

Estos impactos de sus lesiones se consideran dolor y sufrimiento. Esto se puede calcular de muchas maneras, pero incluye lo siguiente:

  • Angustia mental causada
  • Dolor físico continuado
  • Incapacidad para trabajar durante un tiempo
  • Dificultad para disfrutar de la vida
An MRI showing a brain injury

Usted también merece una compensación

por esas pérdidas.

TERCER PASO

Sumando el daño causado a su automóvil

Si su coche fue gravemente dañado después de un accidente, usted es probable limitado en donde usted puede ir y usted puede sentir que usted tiene poca libertad. David I. Fuchs, abogado de accidentes de Fort Lauderdale, puede ayudarle a alquilar un coche sin costo para que pueda volver al trabajo, a la escuela y a otras actividades lo antes posible.

Luego, obtendremos estimaciones para la reparación o reemplazo de su automóvil y exigiremos que la compañía de seguros de automóviles las cubra de inmediato.

El daño a su vehículo puede variar dependiendo del tipo de colisión en la que se encontraba. Las colisiones comunes incluyen:

A red mangled car after an accident

A veces, incluso podemos obtener daños a la propiedad cubiertos antes de resolver

el resto de la reclamación.

4BÚSQUEDA DE COMPENSACIÓN

Obtener el dinero que se merece después de un accidente automovilístico

La prueba está en los resultados, y David Fuchs ha ganado millones después de accidentes de coche y otros tipos de accidentes automovilísticos.

OPCIÓN 1

Negociación con la compañía de seguros para un acuerdo

Con 30 años de experiencia negociando con compañías de seguros de automóviles, el abogado de accidentes David I. Fuchs utilizará sus conocimientos para obtener el mejor acuerdo de accidentes de automóvil posible para usted. Sus habilidades de negociación son de primera clase. Él entiende cómo las compañías de seguros calculan sus ofertas, y él las empujará para conseguirlos aún más.

Indemnizaciones compensatorias

Los daños compensatorios están directamente relacionados con las lesiones, los salarios perdidos y los costos de reparación de su accidente.

Indemnizaciones punitivas

Los daños punitivos se inculcan para castigar a la parte culpable debido a su negligencia. Estos daños incluyen dolor y sufrimiento y están destinados a prevenir más negligencia.

Protección contra lesiones personales

En el estado de Florida, se le requiere tener seguro de protección contra lesiones personales/sin culpa. Independientemente de quién sea culpable, la protección contra lesiones personales puede ayudar a pagar los gastos médicos y, en algunos casos, la pérdida de salarios.

Sin embargo, esta protección solo representa hasta $10,000. Incluso para accidentes menores, sus facturas pueden exceder esa cantidad debido a tratamiento médico, reparaciones de vehículos o transporte de emergencia.

Las habilidades de negociación de David Fuchs son de primera clase. Él entiende cómo las compañías de seguros calculan sus ofertas, y las presionará para que usted recibe aún más para cubrir estos daños.

Two men shaking hands

Iremos de un lado a otro durante el tiempo que sea necesario en la mesa

de negociaciones hasta que alcancemos un precio justo.

OPCIÓN 2

Lleve su caso de accidente automovilístico a juicio si es necesario

Si la compañía de seguros rechaza un acuerdo justo, nuestros abogados de accidentes de automóvil los llevarán a la corte. De hecho, podemos incluso presentar una demanda sólo para imponer presión sobre ellos. Muchas compañías de seguros piensan que usted tiene demasiado miedo de ir a la corte, pero el abogado de accidentes de Fort Lauderdale, David Fuchs, no lo está.

A resting gavel

Navegaremos hábilmente el proceso de descubrimiento

para demostrar que el otro conductor fue negligente.

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales en Florida?

Encuentre el valor total de sus lesiones y pérdidas.

La respuesta simple es que depende. Hay varios factores que son fundamentales para determinar cuánto vale su caso. Obtenga más información a continuación.

VER LA INFOGRAFÍA   DESCARGAR PDF

5PRÓXIMOS PASOS

Obtenga una consulta gratuita y sin riesgo con un abogado de accidentes automovilísticos

Nuestras consultas son una victoria para usted, sin presión para contratar si tiene un caso de accidente de coche, y si lo hace, nos ponemos a trabajar de inmediato. Nuestros abogados de accidentes de coche comenzarán una consulta inicial gratuita con algunas preguntas:

  • ¿Qué sucedió antes, durante y después de su accidente?
  • ¿Cómo se lesionó?
  • ¿Ha visto a un médico?
  • ¿Ha sido contactado por la compañía de seguros?
  • ¿Ha firmado algo de la compañía de seguros?
  • ¿Tiene algún documento, como informes policiales o facturas médicas?

Usted debe llevar consigo cualquier documento relacionado con accidentes, como informes policiales y facturas médicas. Usted puede obtener un reporte de accidente del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. Si aún no tiene estos documentos, nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale los conseguirán por usted.

Nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible durante esta reunión inicial para que podamos determinar cuánto vale su caso de lesiones personales.

5PRÓXIMOS PASOS

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos

¿Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

En el estado de Florida, usted tiene cuatro años desde el momento en que ocurrió su accidente para presentar una reclamación de lesiones personales contra el seguro de conductores de culpa. Esto significa que usted necesita actuar rápidamente para que nuestros abogados de accidentes puedan examinar su caso y determinar la cantidad de compensación que puede ser debida a usted.

¿Cómo obtengo un informe de accidente?

Usted puede solicitar un reporte de choque con la Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida en su sitio web. Tiene que esperar diez días desde la fecha de su accidente antes de que el informe esté disponible. También puede obtener un reporte de accidente del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

¿Qué hago si el accidente no es mi culpa?

Aunque Florida es un estado “sin culpa”, la responsabilidad todavía juega un papel crucial en las reclamaciones de accidentes de automóvil en Fort Lauderdale, y usted puede aún demandar a la parte culpable por sus pérdidas. La cobertura de protección contra lesiones personales sólo cubre hasta $10.000, y si la otra parte involucrada es responsable, usted puede demandar por sus pérdidas.

¿Qué cubrirá el seguro de colisión?

El seguro de colisión cubrirá las reparaciones de su automóvil si su vehículo choca con otro vehículo, golpea una obstrucción o implica rodar o caerse. Su seguro de colisión no cubrirá ningún daño a otro automóvil o sus facturas médicas.