1About the Firm
Attorney David I. Fuchs Attorney David I. Fuchs

El abogado David I. Fuchs manejará el estrés de su reclamo

Si usted fue atropellado por un coche mientras estaba en una bicicleta, o si usted era un peatón atropellado por una bicicleta, usted debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de Fort Lauderdale tan pronto como sea posible.

En algunas situaciones, estos casos son similares a los accidentes automovilísticos típicos. Esto es generalmente cierto cuando un ciclista estaba en la carretera cuando ocurrió el accidente de vehículo-bicicleta. Sin embargo, los accidentes de ciclismo también ocurren en las aceras y los carriles bici, en cuyo caso es más probable que involucren a peatones y a diferentes normas y reglas.

Ya sea que viajara a través del Parque Estatal Hugh Taylor Birch, por el sendero de bicicletas Cyprus Creek, o simplemente viajara por East Las Olas Boulevard, debería trabajar con un abogado con experiencia en la investigación y litigación de accidentes de bicicleta. En David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A., abogado de lesiones en bicicleta de Fort Lauderdale David Fuchs descubrirá por qué ocurrió el accidente, quién fue negligente, y si usted tiene una reclamación válida para la indemnización.

Para programar una consulta gratuita para su caso de accidente de bicicleta, llame al (954) 568-3636, o comuníquese en línea.

2Our Process

Causas comunes de los accidentes de coches y bicicletas

David I. Fuchs, Abogado de Lesiones y Accidentes, P.A. ha manejado muchos accidentes de vehículos y bicicletas. Muchas de estas colisiones ocurren porque un conductor:

  • Excede el límite de velocidad
  • Manda mensajes mientras conducir
  • Se involucra en comportamientos distraídos
  • Conduce a través de señales de alto y luces rojas
  • No cede al derecho de paso
  • No se da cuenta de los ciclistas
  • Abre sus puertas a ciclistas
  • Conduce demasiado cerca de las bicicletas
  • Golpea a un ciclista que se detiene delante del carro
  • Se gira a la izquierda golpeando un ciclista
  • Gira a la derecha delante o hacia un ciclista
  • Se retira sin mirar detrás de ellos
  • Conduce mientras está intoxicado

Lesiones comunes por accidentes de bicicleta

Las lesiones por accidentes de bicicleta varían en gravedad. El daño común causado por un accidente de este tipo incluye:

  • Fracturas óseas
  • Conmociones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas más graves (TBIs)
  • Lesiones en la cabeza y la cara, incluyendo laceraciones
  • Lesiones dentales, incluyendo dientes perdidos y astillados
  • Lesiones en el cuello y la espalda, incluyendo hernias de disco y vértebras fracturadas
  • Lesiones en los tejidos blandos
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Articulaciones dislocadas, como hombros dislocados
  • Abrasiones causada por el pavimento

Cuando se golpea un coche mientras está en su bicicleta, usted está en una desventaja. Tanto si está en ropa casual o en ropa de ciclista, su ropa no puede protegerse de la fuerza de un impacto con un vehículo en movimiento. La colisión con el vehículo y luego la segunda colisión probable entre usted y el pavimento puede causar lesiones graves. Usted debe llamar a un abogado de lesiones en bicicleta de inmediato para discutir la búsqueda de compensación. (954) 568-3636.

A woman with her hands on her hips
“Uno de los abogados más trabajadores que conozco”

Mercedes Gomez

David I. Fuchs Client

Lea las opiniones de nuestros clientes

Qué hacer después de ser atropellado por un coche en una bicicleta

Si usted está en una bicicleta y está atropellado por un coche, o usted es un peatón atropellado por una bicicleta en una acera o camino, usted debe tomar los siguientes pasos:

Obtenga atención médica.

Si usted sabe que usted está sufriendo de lesiones graves, o se siente como el accidente causado daño menor, usted debe ser revisado por un doctor lo antes posible. Después de un accidente, evalúe a su condición. No se mueva si cree que causará más lesiones. La otra parte o un testigo deben llamar al 911. Sin embargo, si puede mudarse, consigue un lugar seguro y llama al 911. Esto asegura que los servicios de emergencia y la policía lleguen a lo antes posible.

Obtenga la información de la otra parte.

Si una persona lo golpea en su bicicleta o con su coche, obtenga su nombre e información de contacto. Si conducían un vehículo, pida ver su licencia y la prueba del seguro. Escriba o toma una foto de su número de licencia, información de la compañía de seguros y número de póliza.

Obtenga información de cualquier testigo relevante.

Si otros conductores, ciclistas o peatones presenciaron la colisión y permanecieron en el lugar, pida sus nombres, números de teléfono y direcciones. Su abogado de accidentes de bicicleta puede ponerse en contacto con ellos para sus declaraciones en el futuro cercano.

Documente la escena del accidente.

Si usted o un testigo son capaces, toma fotos y video de la escena del accidente. Usted debe tomar fotos de los daños a la propiedad, sus lesiones y cualquier otra indicación del accidente, como las marcas de los llantas en el pavimento.

Llama a un abogado de accidentes de bicicleta.

Si usted está seguro de que el accidente fue culpa del otro conductor o ciclista, y usted ha sufrido lesiones, llame a un abogado de accidentes de bicicleta de Fort Lauderdale lo antes posible. Un abogado revisará su situación y le aconsejará sobre hacer una reclamación de seguro de automóvil o presentar una demanda por lesiones personales. Su abogado también discutirá con usted el valor potencial de su reclamo.

¿Puede un ciclista tener la culpa en un accidente automovilístico?

Los conductores son a menudo totalmente o en su mayoría culpa por accidentes que involucran tanto coches como bicicletas. Sin embargo, los conductores no siempre son responsables de estas colisiones. Casos de accidentes de bicicleta en los que el ciclista no siguió una regla de la carretera y se determinó que es parcial o totalmente culpable ocurren con frecuencia. Los ciclistas también pueden causar accidentes al no ceder el derecho de paso, correr una señal de alto o semáforo, o distraerse o intoxicarse.

Usted debe saber que la Florida es un estado puro de negligencia comparativa. Esto significa que si usted también fuera negligente durante un accidente, su recuperación financiera estaría limitada por su porcentaje de culpa. Durante una reclamación de seguro o caso judicial, el asegurador o juez determinará la responsabilidad de cada uno de ustedes por el accidente. Si el conductor del vehículo era 75 por ciento responsable y usted era 25 por ciento culpable, su compensación se reducirá en 25 por ciento.

Si usted es parte de un accidente de vehículo-bicicleta, usted debe hacer que un abogado investigue las circunstancias. Si usted cree que la otra persona es culpable, su abogado de accidentes de bicicleta se esforzará por encontrar pruebas que demuestren la negligencia y responsabilidad de la otra parte por sus lesiones. Debido a su experiencia con una variedad tan amplia de situaciones, el abogado David Fuchs está preparado para asumir su reclamo de accidente de bicicleta sin importar las complejidades.

Compensación para un ciclista atropellado por un coche

Si usted es herido mientras conduce su bicicleta porque usted es golpeado por un coche, hable con un abogado de accidente de bicicleta de Fort Lauderdale de David I. Fuchs, abogado de lesión y accidente, P.A. sobre buscar la compensación por sus lesiones, incluyendo:

  • Facturas médicas pasadas, actuales y futuras
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Angustia emocional y mental
  • Cicatrices y desfiguración
  • La discapacidad
  • Menor potencial de ganancias
A smiling man in a blue shirt

Acuerdo de$1.8 millones de lesión cerebral

Case Type: LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Accidentes de bicicleta y peatones

David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. es a menudo contactado por ciclistas que son golpeados en un cruce, un intersección o carretera por conductores negligentes. Sin embargo, los peatones que son heridos por ciclistas descuidados a menudo buscan nuestro bufete de abogados de accidentes de bicicleta para perseguir sus casos.

El abogado Fuchs está aquí para ayudar si usted fue golpeado por una bicicleta y sufrió lesiones graves. Llame hoy para que pueda comenzar la investigación del incidente de inmediato. Recopilará pruebas de la negligencia del ciclista para usar en una demanda de seguro o una demanda por lesiones personales.

Reclamaciones de muerte injusta después de accidentes de bicicleta en Fort Lauderdale

Cuando un peatón es golpeado por una bicicleta o un ciclista es golpeado por un vehículo, el impacto puede ser suficientemente grave para causar lesiones mortales. Su ser querido puede haber fallecido en el lugar del accidente o haber muerto días o semanas después debido a sus lesiones.

Si cree que su cónyuge, padre o hijo fue muerto por un conductor o ciclista negligente, no dude en llamar a un abogado de accidentes de bicicleta en David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. Con experiencia en el manejo de reclamos de muerte injusta en el Condado de Broward, David Fuchs luchará duro para que usted y su familia reciban una compensación apropiada.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para obtener ayuda hoy mismo

Cuando usted está involucrado en un accidente de bicicleta, ya sea que usted estaba en una bicicleta en el momento o fue golpeado por un ciclista, debe llamar a David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. para hablar con un abogado de accidentes de bicicleta de Fort Lauderdale. Debe hablar con un abogado antes de hablar con una compañía de seguros. Si ya ha hablado con una aseguradora, es importante que consulte con un abogado de accidentes de bicicleta antes de aceptar un acuerdo o cobrar un cheque.

Para hablar con un abogado de accidentes de bicicleta, comuníquese en línea o llame al .

Si no puede venir a nuestra oficina legal de Fort Lauderdale, el abogado de accidentes David I. Fuchs enviará a un representante a verlo. Su personal habla inglés y español.

Llame a David Fuchs abogado de accidentes en la Fort Lauderdale. Ofrecemos consultas gratuitas.

Cada día que pasa te cuesta más.

Ayudemos a poner fin a eso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

Por teléfono
(954)241-1639

Usa nuestro formulario en línea

Además de una consulta gratuita, le ayudaremos a cubrir el costo de las reparaciones de su coche y le proporcionaremos un coche de alquiler sin costo para usted. Vamos a poner una pausa en sus cuentas médicas para impedir que se acumulen en la mesa de la cocina. Y lo que es más importante, encontraremos a los que tienen la culpa de su accidente de coche y los haremos pagar por los daños perdidos.

Hablemos de su caso

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

CONTACTO
Teléfono: (954) 568-3636
Texto/Fax: (800) 570-2858

La Oficina de Fort Lauderdale
8 SE 8th St
Fort Lauderdale, FL 33316

La Oficina de Boca Raton
2200 N Deferal Hwy #223
Boca Raton, FL 33431