Conducir en Fort Lauderdale con tráfico de hora pico es suficiente para dar a cualquiera una migraña, así que no es ninguna sorpresa que los servicios de carro como Uber y Lyft se hayan vuelto enormemente populares en esta región. Los pasajeros llegan a sus destinos sin la molestia de conducir en el tráfico y sin necesidad de aparcamiento.
Pero el servicio de carro tiene una desventaja. La creciente competencia en el campo deja a los conductores fatigados, tratando de vencer al reloj en su viaje actual, y conducir sin seguridad. Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente de Uber o Lyft, permítanos a ayudar. Llame a David I. Fuchs Injury & Incident Lawyer, P.A. al (954) 568-3636.
Cuando usted está involucrado en un accidente, ya sea como pasajero o porque un conductor de Lyft golpeó su coche, usted necesita absolutamente una representación legal confiable.
Hay una miríada de factores en juego en un caso de accidente de servicio de carro, y sin asistencia legal, usted podría terminar con nada. Por ejemplo, el conductor puede tener múltiples pólizas de seguro en efecto—su póliza de seguro personal y su póliza Uber. Cuando esto sucede, a menudo hay una disputa entre los proveedores de seguros acerca de quién realmente necesita pagar y quién se sale sin pagar. Esto deja Usted, la víctima, sin recurso mientras empresas multimillonarias lucha por una reclamación de lesiones.
David Fuchs prescinde de eso para llegar al corazón de lo que importa: su compensación. Como su abogado de accidentes de Uber en Fort Lauderdale, él hace una investigación exhaustiva del accidente para establecer la responsabilidad y entender sus daños.
Con una sólida comprensión del accidente y pruebas sustanciales, va a la mesa de negociaciones para obtener lo que se merece. Con más de 30 años de experiencia en la práctica de la ley, David Fuchs ha perfeccionado sus habilidades de negociación hasta el punto de que puede luchar agresivamente por cada cliente. Luchan por su propio margen de beneficio; David Fuchs lucha por Usted.
Mercedes Gomez
David I. Fuchs Client
Los accidentes de servicios de carro han ido en aumento a medida que Lyft y Uber se han vuelto más populares en todo el país. Mientras que los conductores se enfrentan a los mismos riesgos y desafíos que los conductores personales, el hecho de que sean conductores remunerados agrega una serie de otros factores a la mezcla. Algunas de las causas comunes de los accidentes de servicios de carro son:
Determinar la responsabilidad es bastante complicado en una reclamación por accidente de Uber. Mucho depende del estado del conductor en el momento del accidente y de si el conductor cumplía o no con los estándares de Uber.
Si el conductor no tiene la aplicación activada, su compañía de seguros es responsable de cualquier daño que pueda causar. Si el conductor está en la aplicación pero aún no tiene un pasajero, hay alguna cobertura disponible para aquellos que tienen un accidente con un conductor Uber. La cobertura es accesible para los heridos mientras un conductor está en camino de recoger a un pasajero o está transportando a un pasajero.
Sin embargo, esto solo determina quién paga si el conductor es responsable. En muchas circunstancias, el conductor es responsable de los daños causados en un accidente. La responsabilidad puede cambiar a Uber o Lyft si no han realizado correctamente la verificación inicial del conductor y, por lo tanto, se han perdido los hechos descalificativos.
Si el conductor tiene un delito mayor, DUI, delito menor de golpear y correr, condena por crimen violento, condena por la lascivia, o condenas por conducir con una licencia suspendida, el conductor no debe ser aprobado por la compañía. Si la empresa les permite empezar a conducir de todos modos, podrían ser responsables.
Una de las mayores preguntas que surgieron en los primeros días de las reclamaciones por accidentes de Lyft fue la cuestión del seguro. Afortunadamente, la ley estatal ahora aborda esto, y los conductores de servicios de carro son provistos de seguro por su compañía que cumple con los límites del estado. Según la ley estatal, Uber y Lyft deben proporcionar a los conductores la siguiente cantidad de cobertura:
Case Type: LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA
¿Qué significa esto para usted cuando usted está involucrado en un accidente de coche de Uber como pasajero? Significa que su abogado tiene muchas vías para explorar mientras investigan el accidente y tratan de establecer la responsabilidad. Es posible que la empresa no haya investigado adecuadamente al conductor y no haya descubierto una historia de DUI, que pondría la responsabilidad sobre los hombros de la empresa. Puede que se deba a un error por parte del conductor, que conduce a daños que deben ser pagados por Lyft o Uber.
Sin embargo, es importante hacer un seguimiento de las pérdidas financieras y no financieras que sufre. Cuando alguien viene a nosotros y nos pregunta: “Un conductor de Lyft me golpeó el coche, ¿qué hago?” pedimos documentación de sus pérdidas. Esto puede incluir estimaciones de reparación de mecánicos, informes médicos que indican el alcance de sus lesiones, y un recibo para su deducible de seguro de automóvil. Otras pérdidas para que conductores o pasajeros pueden ser compensadas incluyen:
Podemos ayudarle a luchar por la compensación que se le debe. Cuando usted elige un servicio de carro, usted debe ser capaz de sentirse seguro de que usted está siendo conducido por un conductor competente y examinado. Cuando su negligencia se causa daño, no es justo que se dejes con las repercusiones. David Fuchs ha negociado una serie de acuerdos de accidentes de Uber y Lyft, y sabe cómo navegar por las complejidades de las leyes de la Florida de servicios de carro.
Nuestro objetivo es ayudarle a obtener la compensación que merece. Demasiadas personas reciben poca o ninguna compensación debido al equipo legal de una compañía de seguros. Las compañías de seguros han pasado mucho dinero y tiempo calculando cómo reducir pagos y negar pagos por completo, y cuando usted presenta una reclamación, todo ese conocimiento está trabajando en contra Usted.
Usted merece un abogado de accidentes de coche Uber o Lyft que puede llevar a la compañía a la mesa en buena fe. En lugar de pasar su tiempo esquivando llamadas de la compañía de seguros o tratando de reunir pruebas, usted puede confiar su reclamación de accidente de Lyft a su abogado y centrarse en la recuperación.
El equipo de David I. Fuchs abogado de lesiones y accidentes, P.A. está aquí para ayudarle a superar este momento difícil. Si usted fue golpeado por un conductor de Uber mientras conducía su propio coche o si usted fue herido como un pasajero de coche de Lyft, David I. Fuchs luchará agresivamente por sus derechos.
Para programar una consulta, llámenos al (954) 568-3636 o comuníquese con nosotros en línea.
Cada día que pasa te cuesta más.
Ayudemos a poner fin a eso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.
Por teléfono
(954) 568-3636
Usa nuestro formulario en línea
Además de una consulta gratuita, le ayudaremos a cubrir el costo de las reparaciones de su coche y le proporcionaremos un coche de alquiler sin costo para usted. Vamos a poner una pausa en sus cuentas médicas para impedir que se acumulen en la mesa de la cocina. Y lo que es más importante, encontraremos a los que tienen la culpa de su accidente de coche y los haremos pagar por los daños perdidos.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.
CONTACTO
Teléfono: (954) 568-3636
Texto/Fax: (800) 570-2858
La Oficina de Fort Lauderdale
8 SE 8th St
Fort Lauderdale, FL 33316
La Oficina de Boca Raton
2200 N Deferal Hwy #223
Boca Raton, FL 33431