1About the Firm
Attorney David I. Fuchs Attorney David I. Fuchs

Póngase en contacto con David I. Fuchs, Abogado de Lesiones y Accidentes, P.A. Hoy.

Usted no tiene que navegar solo por las secuelas de un accidente de lesiones personales.

El abogado David I. Fuchs, Abogado de accidentes y lesiones, P.A. ha estado ayudando a los residentes de Florida a obtener la compensación que merecen después de accidentes de automóviles y casos de muerte injusta por más de 30 años.

Ya sea que esté recuperando ingresos perdidos, recibiendo la compensación financiera adecuada para pagar sus facturas, o incluso simplemente ganando un sentido de justicia sobre su caso, el abogado Fuchs estará allí para ayudarle a navegar a través del proceso legal y abogar ferozmente por sus derechos en la sala del tribunal.

Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Florida, sepa que el abogado David Fuchs estará allí para guiarle a través de cada paso del proceso legal. Desde 1988, ha luchado con éxito por cientos de sus clientes, y estaremos encantados de que usted sea nuestra próxima historia de éxito. Toma el primer paso hacia la justicia hoy y llámenos al (954) 568-3636 para programar su consulta gratuita – se alegrará de haberlo hecho.

2Our Process

Por qué David I. Fuchs es el abogado adecuado para usted

Mis habilidades de negociación y el juicio pueden obtenerle la compensación que necesita.

La larga carrera legal del abogado David Fuchs como solo practicante se debe en gran medida a sus habilidades excepcionales de negociación. Le ayudan a crear casos fuertes de éxito para el tiempo de sus clientes. Su consejo legal personalizado, uno a uno, es profundo, sólido y astuto. No es de extrañar que haya ayudado a sus clientes a recibir millones de dólares en compensación después de accidentes automovilísticos o muertes injustas.

El abogado Fuchs no tiene miedo de hacer frente a las compañías de seguros de gran nombre. Su pasión por la defensa legal justa consista en sus relaciones con sus clientes. Está dedicado a aprender cada parte de su historia y descubrirá todos los hechos que ayudan a su caso.

Cuando se trata de la representación legal, usted quiere un abogado con corazón, el espíritu, y experiencia probada. El abogado Fuchs comprueba todas estas casillas. Él se enorgullecería en ayudarle a navegar por las complejidades de su caso.

Usted necesita un abogado que gane

Cuando usted está sufriendo de lesiones físicas y emocionales y las consecuencias financieras de un accidente inesperado, usted necesita una recuperación financiera. Usted necesita dinero para pagar sus cuentas diarias y las cuentas médicas. Al elegir el abogado de lesiones personales adecuado, busque a alguien con un historial de buenos resultados.

El abogado Fuchs tiene más de tres décadas de experiencia ganando para sus clientes. Si bien no puede garantizar un resultado en particular, en cualquier caso, tiene el conocimiento, las habilidades y la tenacidad para ganar. Ha ganado millones de dólares para sus clientes, incluyendo algunos acuerdos multimillonarios.

Escuche lo que mis clientes tienen que decir

Antes de hablar con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale, usted quiere tener una idea de quiénes son. Mira a los testimonios de sus clientes para entender el tipo de atención uno a uno que recibirá durante su asunto.

¿Qué hace un abogado de lesiones personales?

Seré su socio a través del proceso legal.

Los accidentes ocurren; cualquiera persona puede decirle eso. Pero no todo el mundo entiende lo difícil que puede ser ordenar todo después. Por eso, el abogado Fuchs es un abogado de lesiones personales. Ayuda a las víctimas a luchar por sus derechos en los cortes después de que un accidente les cause lesiones graves.

Explicar la ley y el proceso

La ley es bastante complicada, y la mayoría de las veces, los legisladores la escriben en un lenguaje que es difícil de entender. Piense en un abogado de lesiones personales como su tutor y guía. El abogado Fuchs le explicará las leyes de lesiones personales y accidentes automovilísticos de Florida. También explicará las realidades de la situación. Por ejemplo, la ley de Florida podría darle el derecho de demandar. Pero de manera realista, ganará una compensación a través de una reclamación de seguro. Aunque el abogado Fuchs cree en estar listo para el juicio, primero se centrará en negociarle un acuerdo de seguro completo y justo.

Investigar al accidente

La mayoría de la gente no sabe todo sobre el accidente de inmediato. ¿Qué la causó? ¿Quién la causó? Eso es lo que el abogado Fuchs descubre. No tiene que aceptar la palabra de una compañía de seguros; no debería hacerlo. Es mejor contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales para investigar el accidente de manera independiente y exhaustiva.

Identificar quién tiene la culpa y responsabilidad

Una reclamación exitosa a menudo es cuestión de apuntar a la persona o al negocio correcto. Usted tiene que averiguar quién es responsable, y puede que no sea lo que piensa. Por ejemplo, el otro conductor del vehículo podría no ser culpable, o incluso si es culpable, es posible que no sea el responsable de compensarle. Algunas reclamaciones de accidentes son más complicadas que otras, por lo que el abogado Fuchs está aquí para ayudar.

Construir un caso fuerte

No solo está ahí para responder a sus preguntas, sino también para colaborar con usted para construir la mejor estrategia legal para ganar su caso. No se hará cargo de su caso y le llamará cuando termine. Usted es un participante completo, ayudándolo a acumular evidencia de la culpa y de sus lesiones. Algunos casos podrían necesitar documentación médica para mostrar sus daños físicos por el accidente, mientras que otras veces, buscará maneras de demostrar que no fue culpable.

Por último, pero no menos importante, un abogado de lesiones personales ofrece una perspectiva objetiva sobre su caso, sin obstáculos por sus emociones fuertes a raíz de un accidente. Esta imparcialidad fortalece sus posibilidades de presentar un caso irrefutable.

A woman with her hands on her hips
“Uno de los abogados más trabajadores que conozco”

Mercedes Gomez

David I. Fuchs Client

Lea las opiniones de nuestros clientes

Entender la negligencia

El abogado Fuchs probará quién tiene la culpa y le dará lo que se merece.

La mayoría de los casos de lesiones personales y muerte injusta se basan en la negligencia. En su caso, usted alegará que la otra parte fue negligente. Eso significa que había un estándar de comportamiento que debían seguir. No se comportaron como deberían, y eso causó el accidente y sus lesiones. Porque usted trae la reclamación, usted tiene que probar la negligencia. Usted necesitará pruebas y un argumento convincente, por eso es muy útil a contratar a un abogado calificado.

Negligencia comparativa pura

Florida tiene una ley conocida como negligencia comparativa pura. Significa que cuando dos o más personas contribuyen a un accidente, un asegurador o un corte asignan a cada uno un porcentaje de culpa. Si usted fuera en parte responsable por el accidente, se le asignaría un porcentaje. Usted puede recibir compensación, pero su porcentaje de culpa la reducirá.

El sistema de seguros sin culpa de Florida

Cuando se trata de accidentes automovilísticos, Florida funciona de manera diferente que la mayoría de los otros estados. Florida es un estado de seguros sin culpa. Esto significa que después de un accidente automovilístico típico, primero utilizará su seguro de protección personal contra lesiones para recuperar la compensación.

Pero usted puede perseguir un reclamo de seguro de terceros o una demanda por lesiones personales si usted está gravemente herido y sus daños exceden su seguro PIP. Hable con el abogado Fuchs sobre cuándo puede demandar después de un accidente automovilístico.

Casos que David I. Fuchs asume

Fuchs se encargará de cualquier reclamo de lesiones personales que esté enfrentando.

El abogado David Fuchs ha trabajado con muchos tipos diferentes de casos en los últimos 30 años. Él sabe cómo luchar contra las compañías de seguros que no quieren pagarle lo que se mereces. Algunos de los tipos de casos que él tomará incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con tráilers comercialesAccidentes peatonales
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes en un servicio de carro
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes de autobuses
  • Accidentes de limusinas
  • Accidentes de monovolúmenes
  • Accidentes de vehículos recreacionales
  • Accidentes de vehículos todo terreno
  • Lesiones en los cruceros
  • Accidentes de aviación
  • Muerte Injusta

Reclamaciones comunes de lesiones graves

Cuanto más graves sean sus lesiones físicas, lo más crítico es a contratar a un abogado. Puede ser que usted esté preocupado por la creciente deuda médica. Es posible que no pueda volver al trabajo. Es de vital importancia que usted gane una compensación lo antes posible.

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones del cuello y de la espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Quemaduras

Compensación por lesiones personales

Usted necesita dinero para cubrir sus pérdidas – David Fuchs está aquí para usted.

¿Usted sabe lo que puede recuperar después de un accidente que otra persona causa? Deje que el abogado Fuchs explique durante su consulta inicial.

A través de un seguro o una demanda, usted podría ganar una compensación por:

  • Atención médica actual y futuro
  • Ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • La desfiguración
  • La discapacidad
  • Menor potencial de ganancias

Cómo David I. Fuchs, Abogado de Accidentes y Lesiones, P.A. puede ayudarle

Los casos de lesiones personales requieren habilidad y experiencia para abordar. David Fuchs tiene lo que usted necesita.

El abogado David I. Fuchs es un litigante experimentado y empático que tiene el conocimiento legal para luchar por usted dentro y fuera del corte.

Como difícil físicamente y emocionalmente un accidente automovilístico o una muerte injusta puede ser, hay esperanza de justicia. Ha dedicado décadas de su vida a ayudar a las víctimas de accidentes a reclamar lo que es legítimamente suyo. No tiene intenciones de detenerse pronto.

Llame al Abogado Fuchs al (954) 568-3636 hoy para obtener más información sobre cómo puede ayudarlo.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales de Fort Lauderdale

  1. ¿Cuánto vale mi reclamo?
    El valor de su caso depende de varios factores, incluyendo la gravedad de sus lesiones, sus facturas médicas, si usted fue parcialmente culpable, y los límites de la póliza de seguro. Una vez que él sepa más sobre su caso, él puede darle más penetración en un acuerdo potencial.
  2. ¿Puedo demandar al otro conductor?
    Tal vez, depende de los hechos de su caso. Después de lesiones graves y costosas, la ley podría darle derecho a demandar a la parte responsable.
  3. ¿Cuánto tiempo tengo que demandar?
    Después de un accidente que le causa daño, Florida le da cuatro años para presentar una demanda por lesiones personales. Este plazo se llama el estatuto de las limitaciones. Hay algunas excepciones que puedo explicar.
  4. ¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico?
    Reporte el accidente a la policía, vea a un médico, y reporte el accidente a su proveedor de seguro de automóvil. Si usted está gravemente herido, le recomendamos que programe una consulta legal gratuita de inmediato.
  5. ¿Necesito ver a un médico?
    Sí, usted debe documentar sus lesiones físicas y emocionales. Para ganar una compensación, tiene que probar que estaba herido. Los registros médicos son una forma de hacerlo.
  6. ¿Cuándo debo llamar a un abogado de lesiones personales?
    Sugiero llamar a un abogado dentro de unos días del accidente. Pero comprensiblemente, la mayoría de la gente tarda más en darse cuenta de que necesitan ayuda. Llámame antes de firmar cualquier cosa, responder a las preguntas de un asegurador, o aceptar el pago de un asegurador.
  7. ¿Cómo puedo obtener una copia del informe de accidentes de la policía?
    Complete un afidávit del informe del accidente dentro de los 60 días del accidente y utilícela para solicitar un informe por correo o en persona de la Unidad de registros del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.
A smiling man in a blue shirt

Acuerdo de$1.8 millones de lesión cerebral

Case Type: LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Cada día que pasa te cuesta más.

Ayudemos a poner fin a eso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

Por teléfono
(954)241-1639

Usa nuestro formulario en línea

Además de una consulta gratuita, le ayudaremos a cubrir el costo de las reparaciones de su coche y le proporcionaremos un coche de alquiler sin costo para usted. Vamos a poner una pausa en sus cuentas médicas para impedir que se acumulen en la mesa de la cocina. Y lo que es más importante, encontraremos a los que tienen la culpa de su accidente de coche y los haremos pagar por los daños perdidos.

Hablemos de su caso

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

CONTACTO
Teléfono: (954) 241-1639
Texto/Fax: (800) 570-2858

La Oficina de Fort Lauderdale
8 SE 8th St
Fort Lauderdale, FL 33316

La Oficina de Boca Raton
2200 N Deferal Hwy #223
Boca Raton, FL 33431