1About the Firm
Attorney David I. Fuchs Attorney David I. Fuchs

¿Recientemente perdió usted a un ser querido en un accidente?

Si cree que el incidente fatal fue culpa de otra persona, póngase en contacto con el abogado de muerte injusta de Fort Lauderdale, David I. Fuchs.

Tiene décadas de experiencia representando a individuos heridos y miembros de la familia sobrevivientes en reclamos de seguros y litigios en Florida. Él no tiene miedo de tratar de responsabilizar a otro individuo o negocio por su mala conducta descuidada, imprudente o deliberada, y tiene un historial de obtener resultados justos para sus clientes.

La mejor cosa que usted puede hacer por usted y su familia después de perder a un pariente es hablar con un abogado de la muerte injusta sobre la ley de la Florida que rodea el tema, y sus opciones para avanzar. Si su familia tiene derecho a una indemnización por muerte injusta, un abogado puede representarlo a través de la reclamación de seguro y procesos legales.

Para programar una consulta gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Fort Lauderdale, llame a David I. Fuchs, Abogado de lesiones y accidentes, P.A. al (954) 568-3636, o comuníquese a través del formulario en línea.

2Our Process

Tipos de reclamaciones por muerte injusta

El abogado David Fuchs maneja una amplia gama de reclamos de muerte injusta, incluyendo:

  • Muerte injusta después de un accidente automovilístico
  • Reclamos de muerte injusta por accidente con un tráiler
  • Muerte injusta por negligencia médica
  • Demandas por muerte injusta contra hospitales
  • Reclamaciones de muerte injusta en residencia de ancianos
  • Muerte injusta después de un accidente de construcción
  • Muerte injusta después de un peligroso accidente de propiedad
  • Reclamaciones por muerte injusta por accidente marítimo

La Ley de Muerte Injusta de Florida

La Ley de Muerte Injusta de Florida aparece en las Secciones 768.16-768.26 de los Estatutos de Florida. Estos estatutos determinan:

  • Cuando surge una acción de muerte injusta
  • Quién puede perseguir una demanda por muerte injusta
  • Quién puede recuperar daños
  • Los tipos de daños que se pueden recuperar a través de una demanda por muerte injusta en Florida

Para obtener más información sobre estas leyes y otros estatutos que pueden afectar su caso, póngase en contacto con un abogado de muerte injusta del condado de Broward en David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. de inmediato. (954) 568-3636.

A woman with her hands on her hips
“Uno de los abogados más trabajadores que conozco”

Mercedes Gomez

David I. Fuchs Client

Lea las opiniones de nuestros clientes

Elementos de muerte injusta

Según la Sección 768,19 del Estatuto de la Florida, cuando la negligencia o mala conducta de otro individuo causó la muerte de una persona, y el evento hubiera dado a la persona el derecho a mantener una acción por daños y perjuicios si no hubiera ocurrido su muerte, se crea un derecho de acción de muerte injusto. En otras palabras, si su ser querido hubiera tenido el derecho de presentar una demanda por lesiones personales si hubiera vivido, su familia podría tener derecho a daños a través de una demanda.

Basado en esta ley, los elementos de una demanda por muerte injusta incluyen:

  • La parte culpable cometió un acto ilícito, negligencia, o incumplimiento de contrato o garantía
  • La parte culpable tenía el deber legal de comportarse de una manera diferente hacia el difunto y violó ese deber
  • La conducta de la parte culpable causó directamente la muerte del difunto
  • La muerte del difunto resultó en pérdidas económicas y no económicas cuantificables

Debido a que usted debe ser capaz de probar cada uno de estos elementos para recuperar la compensación, es importante trabajar con un abogado de muerte injusta de Fort Lauderdale. Necesitará pruebas sólidas de la conducta injusta de la otra persona y de cómo causó directamente la muerte de su ser querido. También necesitará pruebas de sus pérdidas y de las de su familia.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte injusta?

La Sección 768.20 del Estatuto de Florida describe quién puede presentar demandas por muerte injusta en el estado.

Los cónyuges o familiares sobrevivientes no presentan reclamos de muerte injusta en Florida. En su lugar, la ley establece específicamente que el representante personal del patrimonio del difunto interpondrá una acción. Esta persona presenta la demanda en nombre del patrimonio del difunto.

El representante personal del patrimonio de su ser querido puede ser un miembro de la familia. De hecho, este es a menudo el caso. Pero no siempre es cierto. Un representante personal podría ser una pareja romántica de largo tiempo, un amigo o un profesional contratado para manejar el proceso.

Si tiene preguntas sobre quién puede presentar una demanda de compensación después de la muerte de un ser querido, llame a un abogado de muerte injusta de Fort Lauderdale tan pronto como sea posible. (954) 568-3636.

¿Quién puede recuperar los daños por muerte injusta de Florida?

Debido a que el representante personal presenta una reclamación en nombre del patrimonio y las familiares sobrevivientes, es importante entender quién puede participar en la recuperación financiera potencial. La ley de Florida también determina quién puede recibir compensación en demandas por muerte injusta.

La ley de la Florida establece que los sobrevivientes del difunto pueden obtener una compensación, y define quién califica como un sobreviviente en la Sección 768,18(1) del Estatuto de la Florida. Los sobrevivientes incluyen al cónyuge del difunto, sus hijos, sus padres y cualquier otro familiar que dependiera parcial o totalmente del apoyo o los servicios del difunto. Si su ser querido dejó a un cónyuge, hijos o padres, entonces estas personas pueden obtener porciones de cualquier compensación recuperada.

Típicamente, hermanos, primos, tías y tíos, abuelos, y otros familiares no tienen derecho a indemnización. Sin embargo, esta presunción puede ser superada si uno de estos parientes dependía financiera o físicamente del difunto. Por ejemplo, si su ser querido se encargó de un hermano discapacitado que no es capaz de vivir por su cuenta, este hermano tiene derecho a una parte de las ganancias de la reclamación de muerte injusta.

Naturalmente, usted puede tener preguntas acerca de quién puede recibir compensación y a qué cantidad pueden tener derecho varios sobrevivientes. Un abogado de muerte injusta de Fort Lauderdale de David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. puede contestar todas sus preguntas y prepararle para el resultado potencial de un caso de muerte injusta.

Daños por muerte injusta en Florida

Durante una demanda de muerte injusta, un abogado puede guiar a un representante personal quien está buscando una amplia gama de daños. Ciertos daños son para el beneficio del patrimonio, mientras que otros daños son para sobrevivientes específicos.

Los daños por muerte injusta incluyen:

  • Gastos funerarios para el patrimonio o sobreviviente que les pagó
  • Gastos médicos para el patrimonio o sobreviviente que les pagó
  • El apoyo y los servicios perdidos de cada sobreviviente
  • La pérdida del consorcio del cónyuge sobreviviente – la compañía y protección del difunto
  • El dolor y el sufrimiento mental del cónyuge sobreviviente
  • Pérdida de compañerismo parental, instrucción, orientación y dolor y sufrimiento mental de los niños
  • El dolor y el sufrimiento mental del padre de un niño menor
  • Pérdida de las ganancias del difunto por el patrimonio
  • Pérdida de la posible acumulación neta del patrimonio

También hay reglas más específicas que se adjuntan a estos daños. Por ejemplo, cuando un difunto deja atrás a los niños, los daños que tienen derecho a estos niños varían dependiendo de si son menores (menores de 25 años) o adultos.

Otro tipo posible de daños disponibles en las demandas por muerte injusta de FL son los daños punitivos. Estos sólo están disponibles en determinadas circunstancias. El representante personal debe poder demostrar que la parte culpable fue maliciosa o temeraria al causar el accidente y la muerte de su ser querido. Cuanto más atroz o extrema sea la conducta de la parte culpable, más fuerte será su reclamo de daños punitivos.

Para obtener más información sobre los tipos de daños disponibles después de la muerte de su ser querido y el valor potencial de estos daños, hable con un abogado de muerte injusta de David I. Fuchs, Abogado de lesiones y accidentes, P. A. lo antes posible.

A smiling man in a blue shirt

Acuerdo de$1.8 millones de lesión cerebral

Case Type: LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Acuerdos de muerte injusta

Cuando usted sufre la pérdida de un ser querido en un accidente fatal, su mente puede recurrir para presentar una demanda. Usted puede imaginar pasar tiempo en la corte e ir a juicio. Algunas demandas por muerte injusta avanzan hasta el juicio y son decididas por un juez o jurado. Sin embargo, muchas reclamaciones se resuelven mediante una solución previa al juicio.

El abogado David Fuchs llevará a cabo una investigación en profundidad sobre el accidente fatal para determinar quién fue responsable, qué parte es responsable de compensar a su familia y si existen pólizas de seguro pertinentes.

Cuando haya una póliza de seguro pertinente, el abogado Fuchs reclamará un seguro. Esto puede ser una manera más eficiente de obtener un acuerdo justo de muerte injusta sin pasar por el tiempo y el costo de un juicio.

Estatuto de limitaciones de la muerte injusta de Florida

Bajo la ley de Florida, una demanda por muerte injusta debe comenzar dentro de los dos años de la fecha de la muerte del difunto.

Esto puede parecer un montón de tiempo, pero dos años pueden pasar rápidamente. Puede acelerar las semanas, los meses y el primer año después del accidente, especialmente cuando está luchando con una compañía de seguros. Por eso, es importante hablar con un abogado de muerte injusta sobre su derecho a presentar una demanda lo antes posible. Es posible que no desee presentar una demanda de inmediato, pero debe estar muy consciente de su fecha límite.

Reglas para presentar una demanda por muerte injusta en Florida

Cada estado tiene requisitos diferentes cuando se trata de reclamar daños por la muerte de un ser querido. En algunos estados, los miembros de la familia, como el cónyuge o los hijos, pueden presentar una demanda. En otros estados, sólo el representante del patrimonio de la persona difunto tiene derecho a presentar una demanda.

Saber lo que dice la ley en Florida puede ayudarle a entender si tiene derecho a presentar una demanda después de una muerte inesperada – y si no lo hace, quién podría hacerlo. Una conversación con uno de nuestros abogados puede darle más información, pero aquí están cuatro leyes básicas en Florida:

  1. ¿Cuándo se puede presentar una demanda de muerte injusta?
    Lamentablemente, no todas las muertes tendrán como resultado el derecho a la indemnización. En Florida, la ley define la muerte injusta como una muerte que se deriva del “hecho ilícito, negligencia, o incumplimiento de contrato o garantía” de otra persona o entidad. Además, las circunstancias de la muerte deben dar derecho a la persona lesionada a recuperar los daños.

  2. ¿Quién puede presentar una demanda en Florida?
    Florida es uno de los estados en los que solo el representante del patrimonio de la persona fallecida puede presentar la reclamación. El testamento del difunto o el plan de sucesión podría nombrar a esta persona, o los tribunales pueden nombrar a un representante durante la validación testamentaria. El representante presenta una reclamación de muerte injusta en nombre del patrimonio y de cualquieras miembros de la familia que sobrevivan.
  3. ¿Qué daños hay disponibles?
    El cónyuge sobreviviente del difunto, los hijos, los padres y cualquier pariente sanguíneo que dependa de él o ella para recibir apoyo podrían recibir daños tales como gastos funerarios, el valor del amor y el apoyo del difunto, el costo de las cuentas médicas del difunto y la pérdida de salarios, y compensación por la angustia mental de la familia por perder a la persona.
  4. ¿Cuánto tiempo tiene un representante para presentar la reclamación?
    El estatuto de limitaciones de Florida para presentar una demanda de muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la muerte en la mayoría de los casos. Hay raras excepciones en las que los tribunales podrían ampliar este plazo. Es importante hablar con un abogado tan pronto como pueda después de la muerte de un miembro de la familia para asegurarse de no perder el plazo y perder su derecho a presentar una demanda.

Póngase en contacto con un abogado de muerte injusta de Fort Lauderdale para obtener ayuda

Si usted perdió a un ser querido por un accidente fatal, David I. Fuchs, Abogado de lesiones y accidentes, P.A. revisará a fondo sus circunstancias, le aconsejará de sus derechos y opciones bajo la ley de muerte injusta de Florida, y cuando sea apropiado, le representará en una demanda o reclamación de seguro de muerte injusta. Cuando otra persona o empresa sea responsable de la muerte de su ser querido, el abogado David Fuchs luchará por que usted reciba la compensación que usted merece.

Después de perder inesperadamente a un ser querido, no dude en programar una consulta inicial gratuita de su caso a través del formulario en línea, o llamando al a href=”tel:954-568-3636″>(954) 568-3636.

Si no puede llegar a la oficina en Fort Lauderdale, el abogado de accidentes David I. Fuchs enviará a un representante a verlo. Su personal habla inglés y español.

Llame a David Fuchs, abogado de Accidentes en Fort Lauderdale. Ofrecemos consultas gratuitas.
Cada día que pasa te cuesta más.

Ayudemos a poner fin a eso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

Por teléfono
(954)241-1639

Usa nuestro formulario en línea

Además de una consulta gratuita, le ayudaremos a cubrir el costo de las reparaciones de su coche y le proporcionaremos un coche de alquiler sin costo para usted. Vamos a poner una pausa en sus cuentas médicas para impedir que se acumulen en la mesa de la cocina. Y lo que es más importante, encontraremos a los que tienen la culpa de su accidente de coche y los haremos pagar por los daños perdidos.

Hablemos de su caso

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

CONTACTO
Teléfono: (954) 241-1639
Texto/Fax: (800) 570-2858

La Oficina de Fort Lauderdale
8 SE 8th St
Fort Lauderdale, FL 33316

La Oficina de Boca Raton
2200 N Deferal Hwy #223
Boca Raton, FL 33431