1About the Firm
Attorney David I. Fuchs Attorney David I. Fuchs

El abogado David I. Fuchs manejará el estrés de su reclamo

Puede confiar en nosotros con su reclamo mientras continúa viviendo su vida.

Al ir contra una gran organización de transporte y su compañía de seguros, usted se enfrentará a mucha presión. Le harán preguntas y quieren que firme documentos para obtener información sobre su tratamiento médico pasado y presente. No debería tratar con ellos solos. Cuando usted trabaja con el abogado David I. Fuchs, él se ocupará de todas las llamadas y el papeleo para que pueda centrarse en mejorar.

ACERCA DE DAVID FUCHS

2Our Process

Calcularemos su compensación por accidentes de tráilers

Le conseguiremos el dinero que necesita para seguir adelante con la vida.

Cuando usted está herido en un accidente de tráiler en Fort Lauderdale, un abogado personal de lesiones de David I. Fuchs, Abogado de lesiones y accidentes, P.A. puede ayudarle a conseguir la compensación que merece. Dependiendo de las circunstancias, el abogado Fuchs puede presentar una reclamación con el conductor del tráiler o el asegurador de la compañía de transporte y/o una demanda directamente contra la parte responsable.

A través de esta reclamación o demanda, puede solicitar una compensación por su:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Discapacidad
  • Desfiguración
  • Menor potencial de ganancias

Si usted fue golpeado por un tráiler, un acuerdo podría ser su mejor opción. Al trabajar con un abogado experimentado que negociará su acuerdo, usted puede tener los fondos que necesita para avanzar en su vida en meses antes de que se resuelva una demanda.

Antes de confiar en una calculadora de accidentes de tráilers disponible en línea, llame a David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. al (954) 568-3636 y programe una consulta gratuita. Es imposible para darle un valor potencial para su reclamación sin pasar por una investigación en profundidad de su caso.

Demasiados factores pueden influir en su recuperación potencial. Al contratar a un abogado de accidentes de tráilers de Fort Lauderdale, usted se asegura de recibir información precisa y conocimientos experimentados en cada paso del camino. El abogado Fuchs trabajará en estrecha colaboración con usted, sus proveedores médicos y varios expertos para calcular sus daños y determinar los mejores y peores escenarios para un acuerdo o premio de jurado.

A woman with her hands on her hips
“Uno de los abogados más trabajadores que conozco”

Mercedes Gomez

David I. Fuchs Client

Lea las opiniones de nuestros clientes

Investigaremos su reclamo

Miraremos cada detalle, sin dejar ninguna piedra sin remover.

Uno de los primeros pasos para investigar su reclamo es nombrar a todas las partes. Tendremos que considerar si su accidente involucró o no un vehículo comercial y quién era el dueño de ese vehículo.

¿Qué es un vehículo comercial?

Por lo general, los vehículos comerciales se definen como utilizados para empresas en lugar de para prepósitos privados. Sin embargo, el Estatuto de Florida 320.01 (25), define específicamente un vehículo comercial como:

  • No ser propiedad u operado por una entidad gubernamental
  • Un vehículo que utiliza combustible especial en las vías públicas
  • Tiene un peso bruto del vehículo de 26,001 libras o más
  • Tiene tres o más ejes, independientemente del peso
  • Cuando se utiliza en combinación tiene un peso bruto del vehículo de 26,001 libras o más

Esta definición se centra casi exclusivamente en el tamaño y el peso. La definición de un vehículo comercial que aparece en el Código del Condado de Broward es quizás más útil. Define un vehículo comercial como “cualquier vehículo diseñado, destinado o utilizado para el transporte de personas, mercancías o cosas, excepto vehículos de pasajeros privados y vehículos recreativos”.

TIPOS DE VEHÍCULOS COMERCIALES

El Código del Condado de Broward incluye varios ejemplos de vehículos comerciales:

  • El tráiler
  • Autobuses y vehículos diseñados para transportar a 10 o más personas
  • El volquete
  • La grúa
  • Vehículos utilitarios
  • Cualquier vehículo con un nombre de empresa mostrada

Determinaremos qué causó su accidente

Sabemos que alguien más tiene la culpa, y los haremos responsables.

Es importante averiguar qué causó su accidente con un tráiler. Una vez que determinamos una causa, podemos averiguar quién tiene la culpa y debe rendir cuentas financieramente.

Causas comunes de accidentes de tráilers

La mayoría de los conductores de tráilers son profesionales que se esfuerzan por la seguridad, pero muchos de ellos, especialmente los camioneros de larga distancia, a menudo trabajan largas horas y están bajo una enorme presión de las empresas de transporte para mantenerse en el horario. Esta presión constante puede provocar estrés, fatiga y, en última instancia, errores de conducción. La inexperiencia de los conductores de tráilers también puede causar a errores de juicio, al igual que la formación inadecuada de los conductores. Todas estas acciones pueden, por desgracia, conducir a accidentes devastadores.

Conducción intoxicada

El consumo de alcohol y/o drogas por parte de conductores de tráilers o conductores de otros vehículos puede provocar accidentes. A diferencia del límite de alcohol del .08% para la mayoría de los conductores, el límite de alcohol en sangre (BAC) para los camioneros es de .04%.

La distracción al manejar

Los mensajes de texto y otros usos telefónicos, comer y beber, y otras distracciones pueden hacer que los conductores de tráilers retiren sus manos de la rueda y sus ojos de la carretera.

Exceso de velocidad y conducción agresiva

Debido a su tamaño y peso, los tráilers grandes requieren una distancia de parada más larga que los vehículos de pasajeros. Un tractor-tráiler que va 65 mph tomará bastante tiempo para parar, comparado con el coche medio que va esa velocidad. Los tráilers que se demasiada cerca detrás de otros vehículos son especialmente peligrosos, porque tardan más en detenerse.

Carga no asegurada o sobrecargada

Cargar los tráilers de una manera insegura puede llevar a que los vehículos se desequilibren y causen volcaduras y otros accidentes.

Defectos de piezas y fallos de funcionamiento del equipo

Los fallos en los frenos, los soplados de neumáticos, los fallos en el acoplamiento, que pueden causar que los tráilers a plegarse, y otros problemas en el equipo pueden provocar accidentes.

Violar el reglamento de trailers

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas tiene regulaciones de tráilers en lugar para hacer la industria más segura. Cuando estas regulaciones son violadas, ya sea por las compañías de transporte o por los conductores, los accidentes pueden ocurrir. Las regulaciones estipulan cuántas horas los conductores pueden estar detrás del volante dentro de ciertos períodos de tiempo, con qué frecuencia deben inspeccionarse el tráiler, qué tan pesados pueden transportar los tráilers de carga de tamaños específicos, y qué tipo de licencias necesitan los conductores para operar diferentes tipos de vehículos comerciales, y más.

Construcción de carreteras o carreteras mal diseñadas

A veces, la construcción de carreteras y otras condiciones viales causan peligros para los tráilers. Un mal clima también puede ser un factor.

Otros automovilistas

Las acciones peligrosas de otros conductores pueden hacer que tráilers grandes se estrellan y potencialmente dañar a conductores inocentes en la carretera. Por ejemplo, un vehículo podría cortar un tráiler, y como los tráilers grandes no pueden maniobrar rápidamente, el tráiler podría desviarse para evitar chocar con ese vehículo y golpear otros vehículos en la carretera.

Tipos comunes de accidentes de camiones

El abogado David Fuchs ha manejado una amplia gama de casos relacionados con tráilers, incluyendo:

Accidentes de camiones de entregas

Ya sea que haya incurrido en lesiones en un accidente con un USPS, UPS, FedEx u otro tipo de vehículo de entrega, llame a un abogado de inmediato.

Accidentes de tractor-tráiler

Un tractor-tráiler es un vehículo que es una combinación de un semi-tractor – que sostiene el motor, y un tráiler – que transporta la carga. Este tipo de camión también se llama semi. Si un tráiler le golpeó, póngase en contacto con un abogado de accidentes de tractor-tráiler lo antes que sea posible.

Choques de tráilers con 18 llantas y explosiones de neumáticos

Un término adicional para un tractor-tráiler/semi convencional es un tráiler de 18 ruedas. Este nombre se deriva del hecho de que el vehículo tiene 18 neumáticos – dos debajo del tractor, ocho en los dos ejes del tractor, y ocho en los dos ejes en la parte trasera del tráiler. Las causas de este tipo de incidente incluyen plegarse, un escape de los neumáticos, falla de frenos, negligencia del conductor del tráiler, o un defecto de una pieza. Un abogado de accidentes de tráilers de 18 ruedas llegará al fondo del accidente.

Error del operador del conductor del tráiler

Si un tráiler golpeó su coche, contacta a un abogado de accidentes de tráilers de Fort Lauderdale lo antes posible. Al contratar a un abogado de accidentes de tráilers, usted tiene a alguien que tome medidas para preservar evidencia potencialmente importante, y para hacer una investigación completa e independiente.

Negligencia del empleador de transporte

En muchos accidentes de tráilers, la culpa y la responsabilidad se encuentran con el empleador del conductor, la compañía de transporte. Las compañías de transporte tienen recursos significativos para gastar en la lucha contra las demandas y reclamaciones de seguros. No les deje pisar sus derechos en nombre de la rentabilidad.

La compañía de transporte es en última instancia responsable de la seguridad de otros conductores en las carreteras de Florida. Muchos accidentes de tráilers en Florida se deben a actos de negligencia del empleador de los conductores, tales como:

  • No realizar verificaciones de antecedentes antes de contratar conductores
  • Contratación de conductores no aptos, inseguros o no calificados
  • Ignorar los requisitos de las pruebas de drogas y alcohol del conductor
  • Mantenimiento de procedimientos inadecuados de capacitación de conductores nuevos
  • Presionar a los conductores para que cumplan con los plazos, incluso si eso significa conducir más allá de las horas de servicio
  • Ofrecer bonificaciones a los conductores que superen sus plazos
  • No mantener adecuadamente los tráilers de flota
  • Desobedecer los requisitos de inspección de los tráilers
  • Romper las reglas de aseguramiento de carga para ahorrar tiempo o dinero

Un empleador de tansporte también será vicariamente responsable de las acciones y comportamientos de sus conductores en muchas situaciones.

A smiling man in a blue shirt

Acuerdo de$1.8 millones de lesión cerebral

Case Type: LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Los accidentes de vehículos comerciales son únicos

El abogado Fuchs sabe cómo manejar los detalles de su caso.

Es importante entender que los accidentes de vehículos comerciales difieren de los casos de accidentes de automóviles típicos de varias maneras importantes. La primera diferencia es el hecho de que los accidentes de vehículos comerciales a menudo presentan un riesgo mucho mayor de lesiones graves debido al gran tamaño y peso de muchos vehículos. No solo es más probable que se lesione, sino que también es más probable que sus lesiones sean graves.

Lo que es más importante, los accidentes de vehículos comerciales suelen requerir que usted siga a la entidad corporativa y a su compañía de seguros comerciales si necesita hacer una reclamación. Si bien las compañías de seguros nunca son fáciles de tratar, el proceso de reclamación puede volverse aún más complicado en el contexto de un accidente de vehículo comercial. El negocio puede haber establecido su estructura corporativa específicamente para protegerse de las demandas, y puede incluso no ser responsable de poseer y operar el vehículo. Trabajarán estrechamente con sus abogados para impugnar su reclamo y asegurarse de que no tienen que pagar más que el mínimo absoluto.

Los accidentes de vehículos comerciales también plantean una serie de problemas únicos, debido al hecho de que el conductor del vehículo probablemente conducía como parte de su trabajo. Algunos de los problemas que deben investigarse para asegurarse de que usted sea debidamente compensado por su reclamación incluyen:

  • ¿El conductor estaba debidamente entrenado?
  • ¿Tenía el conductor la licencia necesaria u otras certificaciones para operar el vehículo?
  • ¿La empresa proporciona regularmente capacitación adicional a sus conductores para asegurarse de que conducen de forma segura?
  • ¿Supervisa adecuadamente la empresa a sus conductores? ¿Responde rápidamente a las quejas relativas a la conducción insegura y toma las medidas correctivas apropiadas?
  • ¿La empresa fomenta prácticas de conducción inseguras?
  • ¿Se mantuvo el vehículo de forma adecuada y regular?

La desafortunada realidad en muchos accidentes de vehículos comerciales es que la empresa valora su rentabilidad sobre su seguridad.

La ley y regulaciones de accidentes de tráilers

Si violaron la ley, deben mantenerse responsables.

Los vehículos comerciales están fuertemente regulados por la Administración Federal de Seguridad de Auto transportistas (FMCSA). Esta agencia federal crea y hace cumplir regulaciones de transporte. Cuando un tráiler lo golpee o lo colide de atrás, el abogado David Fuchs reunirá tanta evidencia como sea posible para determinar qué sucedió y por qué. Él examinará la causa del accidente para determinar si una o más leyes de transporte han sido violadas. La evidencia de una violación regulatoria puede ser útil para probar que la otra parte fue negligente y es responsable de sus lesiones.

Hay muchas regulaciones de transporte que las empresas y conductores deben seguir, incluyendo:

  • Regulaciones de las horas de servicio, que definen cuánto tiempo puede conducir un conductor dentro de un período determinado.
  • Las regulaciones de intoxicación, que colocan el límite legal para el nivel de alcohol en sangre de un conductor en .04 por ciento, no el típico .08 por ciento.
  • Regulaciones de carga, incluyendo el tamaño y peso máximo del vehículo con la carga.
  • Regulaciones de inspección, incluyendo cuándo y con qué frecuencia un conductor de un tráiler debe inspeccionar el vehículo.
  • Las regulaciones de contratación dictan que las empresas de transporte no pueden contratar conductores con historiales de DUI, registros de conducción deficientes u otros problemas que los hacen incapaces de conducir con seguridad.
  • Las regulaciones de licencia requieren que los conductores tengan una licencia de conducir comercial válida y cualquier respaldo adicional necesario para tipos específicos de tráilers o carga.

Preguntas comunes después de un accidente de tráiler

¿Hay alguna diferencia entre accidentes de tráilers y accidentes automovilísticos?

Sí, lo hay. En general, el peso y el tamaño de los tractores-tráilers y otros camiones grandes cambiarán sustancialmente el resultado de una colisión con un automóvil mucho más pequeño, particularmente con respecto a la cantidad de daños materiales y la gravedad de las lesiones sufridas. Desafortunadamente, los accidentes de tráilers son generalmente mucho más severos que los accidentes de automóviles, y el litigio que rodea los accidentes de tráiler es generalmente mucho más complicado que los accidentes de automóvil.

Estuve involucrado en una colisión con un tráiler, pero no siento ningún dolor. ¿Todavía necesito visitar a un médico?

La respuesta rápida a esta pregunta es “sí”. Con demasiada frecuencia, los síntomas derivados de un accidente no se manifiestan hasta muchos días (o a veces semanas) después de un accidente. Sin embargo, se aconseja a las víctimas que busquen atención médica inmediatamente después de un accidente, incluso cuando se sientan bien, ya que esto proporcionará la documentación necesaria que puede ser solicitada en el caso de que su caso vaya a la corte.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación después de un accidente de tráiler?

Las personas lesionadas tienen cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda o resolver su reclamación por lesión. Si no presentan o se establecen dentro de ese plazo, pueden perder para siempre sus derechos a buscar compensación por sus lesiones y otros daños. Dicho esto, casi cualquier abogado de lesiones personales le dirá que es mejor presentar una reclamación lo antes posible después de un accidente para garantizar que sus derechos se conservan.

¿Quién podría ser considerado responsable de los daños sufridos en mi accidente de tráiler?

Cuando se trata de accidentes de tráilers, puede haber varios individuos o entidades que pueden ser encontrados legalmente responsables de las lesiones y los daños a la propiedad sufridos. Por ejemplo, dependiendo de las circunstancias del caso, el conductor, su empresa de transporte e incluso el fabricante de una pieza defectuosa podrían ser responsables del accidente. Por eso es importante trabajar con un abogado calificado que pueda revisar los hechos del caso, reunir las pruebas apropiadas y asegurar que todas las partes posibles sean responsables del accidente.

Reclamaciones por accidentes fatales de tráilers

Escucharemos compasivamente su historia y le conseguiremos lo que necesita.

El abogado Fuchs también representa a las familias de los perdidos en accidentes de tráiler. Él explicará la ley de muerte injusta de Florida, si usted tiene el derecho de presentar una demanda por muerte injusta, y si es así, la compensación potencial que usted y sus seres queridos pueden recibir.

El patrimonio de su ser querido y los miembros sobrevivientes de la familia pueden tener derecho a una compensación por:

  • Gastos funerarios
  • Gastos médicos
  • Ganancias futuras
  • Apoyo y servicios perdidos
  • Compañía y protección perdidas
  • Compañía, instrucción y orientación de los padres perdidos
  • Dolor y sufrimiento mental

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camión de Fort Lauderdale hoy

Después de un grave accidente de tráiler en Florida que le deja herido o lamentando la pérdida de un ser querido, llama al abogado David Fuchs lo antes posible. Al contratar a un abogado de accidente de tráiler de inmediato, usted tiene a alguien que le guiará en la obtención de atención médica apropiada y la preservación de sus derechos para una reclamación de accidente de tráiler. Un abogado reunirá pruebas para apoyar su reclamo de compensación, y luchará duro para obtener la recuperación financiera que usted merece.

Para hablar con un abogado de accidentes de camiones de Florida, comuníquese con David I. Fuchs, abogado de lesiones y accidentes, P.A. en línea, o llame al (954) 568-3636 para programar una consulta gratuita.

Si no puede llegar a la oficina en Fort Lauderdale, abogado de accidentes David I. Fuchs enviará a un representante a verlo. Su personal habla inglés y español.

Llame a David Fuchs abogado de accidentes en la Fort Lauderdale. Ofrece consultas gratuitas.

TEMAS RELACIONADOS CON ACCIDENTES DE TRÁILERS

ACCIDENTES DE CAMIONES DE ENTREGA

Cada día que pasa te cuesta más.

Ayudemos a poner fin a eso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

Por teléfono
(954)241-1639

Usa nuestro formulario en línea

Además de una consulta gratuita, le ayudaremos a cubrir el costo de las reparaciones de su coche y le proporcionaremos un coche de alquiler sin costo para usted. Vamos a poner una pausa en sus cuentas médicas para impedir que se acumulen en la mesa de la cocina. Y lo que es más importante, encontraremos a los que tienen la culpa de su accidente de coche y los haremos pagar por los daños perdidos.

Hablemos de su caso

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

CONTACTO
Teléfono: (954) 568-3636
Texto/Fax: (800) 570-2858

La Oficina de Fort Lauderdale
8 SE 8th St
Fort Lauderdale, FL 33316

La Oficina de Boca Raton
2200 N Deferal Hwy #223
Boca Raton, FL 33431